Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
11.434 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo es complicado en la vida, piensa solo lo que te ha costado llegar donde estas, un camino de rosas, o no? Aquí igual, no es llegar y vencer, cuesta, pero esta claro que es el único camino, acciones y operativas convencionales no servirán de nada,  hay que ver las cosas desde otro Angulo y sobre PUTS servidor ni idea 

El lenguaje escrito no es fácil entender las ironías supongo que escribes en tono irónico, no?

Que comisión medio pagas por una operación de estas¿

2000 acciones de Golar. Mi broker no está preparado para mercados USA y quiero ver si el sablazo me sale a cuenta...

Comisión y tipo de cambio aplicado (si cobran comisión por cambio o te aplican uno determinado)

Gracias!

Nuestra relacion nunca llegara a nada veo que   no nos entendemos... jjjjjj

Si uno escribe cosas con la debida ambigüedad puede dar la apariencia de que siempre acierta. 

No, ahora en serio, salid se ese bucle que no conduce a nada y se acercan tiempos muy difíciles, la bolsa tal cual, caput, los fondos en su mayoría lo tienen complicado, unos por comodones –ya nos arrastrara el mercado- otros por que cada uno tiene sus limitaciones y todos porque el mover mucha pasta no es moco de pavo, es mejor lo de cabeza de ratón… 

Y un poco de egoísmo mio, a ver si hay aunque sea una docena comentando entradas en serio que esto es aburrido, ya ves aquí intentando organizar la semana que viene y el foro muerto, pues no se yo como se lo montaran… 

Ah, si, leyendo la prensa, del fuego a las brasas
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista