Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.160 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamooos! Nexgen on fire +30 % 

Buenas tardes a todos, me han comentado por twitter que se ha dado a entender que me han expulsado del foro o algo así.

Solo quería aclarar que nada más lejos de la realidad, dije que me iba a tomar un tiempo porque creo que se está desvirtuando la comunidad que hemos formado entre todos con tanta rabia y tanta ideología, sinceramente creo que no es el lugar de aportarnos negatividad.

Y en cuanto a Rankia, solo tengo buenas palabras hacia ellos, entiendo que tiene que ser imposible moderar a gusto de todos y tantos foros como hay en la web.

Un saludo a todos y especialmente a los que lo estéis pasando mal estos días.

Y eso que no está produciendo aún uranio. 
El mercado está muy...muy complicado. 

Y lo que le queda para producir jaja. Estaba muy sobrevendida. Era cuestión de tiempo que rebotara al igual que las demás. Esta es de las pocas que he podido ampliar y bajar el breakeven a 1.07 $, así que aun así seguimos en negativo...

Cobas Perdidas Concentradas a 40
El peor Jech Fand, marca de Warren Pufo

pues dejate pijadas en proporcion  no bajo tanto  viendo el internacional a 47 y el seleccion a 49......  bueno quien no se consuela es por que no quiere....

Hola Orfelino
Me puedes tutear tranquilamente. Las respuestas a tus preguntas 
1- Llevo muchos meses (sobre 18 aproximadamente) posteando sobre el uranio y seria muy largo de explicar. Si pudieras acceder a todos mis comentarios podrias hacerte una idea del porque estoy tan implicado en la inversion en uranio.
2- Si que he leido las exposiciones de Solrac, es un usuario que aporta mucho valor. Tenemos distintas opiniones de la demanda de uranio y sobre la oferta, segun tengo entendido y si no estoy en lo correcto que alguien me corrija, el no tiene opinion (insisto, si esto no es asi que alguien me corrija sin problema alguno). Esta diversidad de opiniones, analisis e ideas es lo que hace que se formen los mercados.
3- Soy bastante exigente conmigo mismo y no tengo el conocimiento suficiente para operar con opciones y futuros y menos aun lo haria en el sector del uranio.
Saludos

De verdad no veis cosas en el mercado que no tienen sentido? Os parece normal que BBVA cotice a 2,70?? Tan tan tan mal está la banca? 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia