Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.894 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justamente venia a decir lo contrario, cuanto más piensen que nos estamos hundiendo, más cerca estamos de la salida 

Con tan poco detalle compañero es dificil... Simplemente te recomiendo paciencia, es inútil intentarse salir ahora o cuanto menos, poco inteligente 

Pues del mismo modo que un banquero, doblando el sueldo de un funcionario se da de baja por depresión porque tiene un amiguete médico y se prejubila con 52 años.

Pues es raro verte nervioso. Si hasta tu mismo empiezas a dudar, como estarán los que no tienen ni puta idea.

Cada vez veo más pesimismo, es lo que sucede en las crisis, que se empiezan a escuchar a los agoreros... 

hay muchisimo dinero de por medio.

Me gustaría conocer vuestra opinion:  Una vez los resultados de las compañías comiencen a aflorar y los datos macroeconómicos también, creeis que el mercado seguirá cayendo o realmente ya estamos descontando todo eso. Personalmente, creo que nos iremos un 10-15% más abajo y luego estaremos cerca de un mes plano para luego subir. No sé si en V en U en I o en S pero tengo bastante claro que es algo conyuntural y que para finales de año estaremos si no en niveles de enero, más arriba. 

TRENDING

para nada, no voy a salir de ninguna, pero da miedo, asusta. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia