Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.662 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y no crees que la computacion en la nube y la IA acabe aniquilando el nicho de mercado de SAP? 

Estoy bastante de acuerdo pero si la recesión va adelante también sufrirán. Las empresas reducirán empleados y por consiguiente las licencias por usuario que pagan a este tipo de compañías. Ya no crecerán a doble dígito y con los PER que tienen actualmente ...  en fin que  creo va ser muy dificil acertar. 

Da igual que las prohíban, es una medida de cara a la galería. Si el mercado quiere bajar, bajará.

hay que esperar, el fondo de mercado todavía no está visto, esto va con tiempo, en un mes estamos igual con incertidumbre y quizá más países generando incertidumbre económica.

Hold

Invaluable

El SP en 1800 y rebote a más de 2600 tiene sentido. Aquí la cuestión es que se marque una tendencia negativa y bajista. Yo apuesto por esto. El mundo de la energía y las materias primas seguro que va a contracorriente porque ya han tenido su ciclo bajista.

Invaluable

Vamos todos parecidos 😂😂😂

este mercado es bajista, dudo que sea como en el 87. Esto es una hostia en toda regla y un rebote muy importante próximamente es el que deja a las gacelas para el largo plazo. El viaje desde 670 hasta 3200 no es gratis, es absurdo pensar en un parar para tomar aire e ir a 4000.

Invaluable

Yo creo que si te metes poco a poco a partir del próximo mínimo, digamos en una semana y te posiciona en Apple, Microsoft o Amazon creo que es lo menos arriesgado para empezar porque estás seguro se disparan más allá de esa entrada y bastante más, y ya si sigue bajando todo más pues puedes diversificar con valores españoles u otros aún más depreciados. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista