Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.341 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiempo al tiempo, a perro flaco todos son pulgas

Para los que puedan verlo, recordar que esta tarde a las 18:30 es la conferencia trimestral de Bestinver. (Creo que no voy a poder verlo, ya veremos)

La estaba leyendo ahora y sin nombrar a nadie da unos buenos "zascas" a quién los quiera recibir (Azvalor y Cobas se me vienen a la mente...)

Hasta el momento, de las gestoras que llevo en España, Bestinver me parece la más seria, la que tiene mejor equipo detrás del cabeza de cartel, etcétera, etcétera.

Y todo ello manejando un patrimonio mucho más grande que Azvalor, Cobas y Magallanes lo cuál tiene doble mérito.

Loving Málaga

OFFTOPIC D-6 DEGIRO

Cómo incluis la liquidez de DEGIRO en el D6? . Tengo 30€ en el Morgan Stanley eur liquidity fund y los he puesto como importe efectivo pero me salta un error indicando que tengo que poner el número de títulos y el nominal en la moneda de denominación. Qué habéis puesto ahí?

Tu grado de confianza con F. Cobas  es maximo.....  y lo agradezco  vamos para 3 años en sequia   esto es un acto de fe sin lugar a dudas¡¡ 

Yo lo rellene ayer y puse el isin del fondo y como no me dejaba poner menos de una participación( me correspondían 0,13), puse el importe nominal del valor de una participación (a fecha 31/12/19)  y el total del efectivo en ese fondo. Así me dejo mandarlo sin problemas ( me imagino que estará bien así)

No entiendo....🤔
Es que Bestinver hace conferencias trimestrales? 
No es un anual...y punto? 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista