Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
6.963 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Llevabas Renault o sólo BMW?

Freedom is driven by determination

Para compensar perdidas tienes que liquidar toda la posición tanto de fondos como de acciones o cualquier otro activo , y esperar dos meses para activos nacionales , si son extranjeros un año , 
Se compensa las pérdidas de todo tipo activo .

Ambas compañero, por desgracia, porque una es copiar a los iluminados, y la otra ha sido ha sido mi libre eleccion con estudio y dedicacion. 

Y me gusta elegir yo por mi cuenta, cuando elijo con comodidad me siento mejor, cuando elijo deprisa o copio es un problema. 

Te acuerdas cuando dije que habia metido en muchas mmpp, no llevo nada de eso a nivel personal, solo azvalor.  

Argentina es una basura, como casi todo latam, los paises serios de verdad alli son brasil y mexico, y despues otro filtro es chile y colombia, pero poco mas. 

Hay que ser selectivo siempre, el dinero va a donde mejor lo tratan, lo barato es barato por algo, no seamos idiotas e ingenuos en un mundo globalizado.

En las mmpps conviene esconderse en la diversificación de un fondo.

Tullow se ha caído un 70% y al fondo apenas le habrá costado un 5%.

De todas formas mucho mas barato que cobas y poco en mi cartera, pero aun asi uno no se siente muy comodo dentro de una empresa con nada imagen de marca. 

Brasil y México no son países serios.

Un país en el que no puedes coger un taxi por la calle o en el que a partir de las 19:00 mejor que estés en tu casa, no deja de ser una puta mierda.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista