Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
5.617 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo malo es que lo de minimo 5 años ya ha pasado a la historia. Ya están pidiendo el doble.

a la gente joven es muy facil engañarla.

Gente Joven = Promete retornos golosos, rapidos, los tienes en el bote. 

Gente Mayor = Promete seguridad estable, los tienes en el bote. 

Conclusion: "Nuestra cartera es defensiva cubierta de la inflacion y tiene un potencial del 110%"

Esperaaaaaaaaaaa, eso me suena de algo... 

Ha pasado de tener el 0,62% del fondo en el Q1 al 1,65% en el Q2

Yo creo q a los mayores de 40-50 años yo creo que no los engañan tan fácil... a los más jóvenes es más fácil irles con cantos de sirena 

quizas sea esa la razon

de todas formas yo creo q, habiendo tratado mucho con ellos, y creo que los vascuences están hechos de otra pasta. 

Pd: que dijeron desde la Gestora en sansebas?

Todos los mercados han comenzado a corregir, el dinero barato que inunda los mercados está creando una ilusión monetaria que nos hace creer que pese a los desajustes macroeconómicos los mercados "aguantan". No, lo que aguanta es el fmi y el bce. Es tiempo de esperar a que estos players muevan el dinero de donde lo tienen asignado para ver la chispa que enciende el fuego. Después a esperar la sangría y con la reasignación de capitales a entrar en valor. Eso será dinero, y mientras tanto el mercado aguantará lo que el despropósito no sea clamor popular.

Nada nuevo. Pasaron las mismas gráficas que hemos visto cientos de veces. Segun avanzaba la reunión, los 5 años de plazo que necesitan para tener rentabilidad empezaron a ser 7 y ya al final, 10.

Saben que en 5 años no van a recuperar la pasta inicial.

Alguien les pregunto si desde Cobas se hacían la gestiones necesarias para recuperar las dobles imposiciones en los dividendos y dieron a entender que las daban por perdidas por lo costoso que era el proceso y el tiempo que se tardaba en que te devolvieran la pasta.

Bueno piensa que en una conferencia es normal que vaya más gente joven, pero para nada una conferencia va a ser representativa de nada.

La gente mayor prefiere esperar las cosas en la butaca, total si luego lo pueden ver en un monitor, para que van a estar con desplazamientos...metros...autobuses o acaloramientos varios.

Evidente que habrá clientes de todas las edades, no cabe la duda, pero yo apostaría que el 50% de clientes de Cobas, o más, tienen más de 60 años.

Es sólo una intuición mía...puedo estar equivocado, lógicamente.

Y de aqui a 5 años, con un coste de oportunidad que habra sido altisimo, te hablaran de la reversion a la media y demas, para que no te salgas...

Si no hay escandalo de por medio (quiebra de Arytza o algo similar) o no se salen los Noruegos, la mayoria de participes sesentones no se moveran nunca ya...

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista