Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.687 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo entre ayer y hoy, amargado no por trump, ni por la caida del 7% de ENCE, de echo no he estado mas tranquilo en mi vida con una caida de tal maginitud, senti mas vertigo en la caida del 8.8% en la de resultados, sino por el puto IP, el dia en el que llege a esas sumas para tener que pagarlo, le pienso coger el dinero en billetes de 5 euros enrollarlos y meterselos por el culo al politico de turno que toque en españa. 

Las mm.pp es que están muy machacadas, fíjate en las Cameco de @roadtofreedom, de momento parece que aguantan el tipo.

Otra de Cobas, TEVA -10% mínimos de hace casi 20 años si es que no ha habido ningún split por medio

y todo lo industrial, las cameco estan a -2% y ni se porque deberian bajar si no corresponde a nada de china... 

No se, ya te digo, tengo liquidez y se lo que vale ENCE, y tal como esta el percal se que pagar menos de 3.5 euros es una locura de oportunidad, 

Pues la panera mejor no la mires.

Yo de momento me guardo liquidez, tampoco veo ahora mismo grandísimas ocasiones, las Cameco ahora han empezado a caer, pero ha habido un momento que perdían unas pocas décimas.

Como se tire toda la semana cayendo ahí si que vamos a ver gangas.

me acorde de Road  cuando opinaba del afan recaudatoria de hacienda

Cuando me pongo a realizar la declaracion  y veo que no puedo desgravar  unos arreglos que hice en un piso hace tres años  y  que alquile el año pasado ... lo consideran mejoras y solo lo puedo meter como amortizacion....    

Las que tienen problemas de verdad son las bmw y las daimler, por ejemplo, porque ellos producen unos automoviles en usa, que son transferidos a china, y ademas de piezas y mmpp que necesitan.. 

pero ence, que fabrica tienen en usa ? el dolar es lo unico pero vamos.., los acidos que usan seguro que se los compran a quimicas catalanas o alemanas, y los filtros a alemanes..., 

mas ruido que otra cosa. 

De echo europa es la colateral, no vaya a ser que a china le empiece a salir mas barato comprar WV que Fords. 

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista