Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
420 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nueva compra de Aryzta de FGP, añade otro nada despreciable 5'14% compradas hoy!

Servidor compró ayer a un ligero precio inferior, espero sea acertada la tesis de inversión.. el gestor parece bastante convencido...

He estado vigilando desde que empezó la masacre, y hoy porfin aparece su nombre en la lista..

http://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/

Yo te recomendaría que no miraras el fondo si lo pasas mal, míralo a final de año y fuera. Otra cosa importante, FGP es inversor no pitoniso, no la ha cagado en el timing, nadie sabe ni el día ni la hora los rates se van a dar la vuelta, es cuasimposible comprar en el último día de la caída,  lo que sabes esa estás comprando cosas a precio de ganga y que en algún momento se va a dar la vuelta, nada más. Lo que sube un +15% anual sin volatilidad se llama fraude o Madoff...

Ultimamente Cobas y azValor no dan una, a ver si espabilan.

Esto sí que es una buena cuesta de Enero pero hacia abajo! madre mía... Número rojos y sin munición.

Solo queda confiar en Paco y en la mítica frase de Munger "No se gana dinero cuando se compran acciones y no se gana dinero cuando se venden acciones. Se gana dinero ESPERANDO".

El 7 de Diciembre se quitó un 4,99%

Yo también soy novato en esto, !vaya 8 días que llevo! Lo que he hecho es diversificar y en lugar de seguir metiendo dinero en Cobas he suscrito el Bestinfond de Bestinver. Así reparto el riesgo.

Madre mía como se ha puesto el hilo, hoy precisamente que no he podido seguirlo llevo leyendo 5 páginas de comentarios por una caída del 8%

Pues yo si alguien le sirve de consuelo, sobre todo a los más novatos en esto de la inversión, no sólo estoy aportando más a Cobas, sino que además hoy mismo he comprado más navieras, siempre con dinero que sé que no voy a necesitar, ahora toca esperar y no descarto si siguen las caídas aportar más y comprar más navieras.

Amigos esto es así, igual que ninguna empresa paga a nadie por no hacer nada, no se puede ganar dinero en esto de la inversión, si las cosas no suben y bajan.

Con esa información interpreto que tien un total del 5,14% del valor bursátil de Aryzta.

Son casi 100M€. Eso es mucho dinero.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista