Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.936 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me paso, pero te aseguro que no cobran comisión y luego te aparecerá el 100% del dinero, incluido el céntimo que ahora no ves.

Las cosas normalmente no son blancas o negras, yo nunca invertiría en corto, ni a crédito, pero no por eso me parece mal que otros lo hagan.

Si alguien invierte en corto y analiza la empresa como Einhorn es que algo muy malo está viendo, luego hay otro tipo de especuladores, y demás hierbas.

gracias ludoman. ING te sablean mucjo y por lo que veia aquí la gente está contenta con degiro, iremos cambiando de broker.

piensa un poco.... , si apenas tiene liquidez y sale gente del fondo tiene que vender forzosamente  y eso es malo para el resto de los participes  que siguen invertidos , si es verdad que puede valer de cura de humildad …. pero de todas formas es malo para los participes,  a mi si  FGP es  prepotente  , si es guapo , simpatico ,  lo que sea de su persona me la trae al pairo lo único que le pido es que haga bien su trabajo y sea coherente con lo que dice  que no  me venda la moto  con valoraciones de cartera que a la postre no vale mas que para marcarse objetivos que no son reales , yo le sugeriría que se plantease ya  que  a los participes que lleven desde el primer año por ejemplo  , les bajaría algo las comisiones de gestion   , ya que para recuperar   en sus fondos posiciones como Arytza  lo que necesita es tiempo -que por otro lado  es lo que nos esta pidiendo-  pues yo le contesto con eso , que se lo plantee.

De acuerdo contigo de que el tipo de compañía no tiene nada que ver Road, pero hay algo en que si se parecen y es que no lo recordaba pero la caida del Ebitda de Smurtfit de 1000 a 700 creo que ponía la carta supuso una caida de la cotización del 94%, lo que es comparable es que los fundamentales del negocio no han cambiado en el caso de aryzta un 70% y la cotización ha caido un 70% desde la primera compra donde despues de corregir la valoración había un upside importante, el precio de ahora es un sin sentido.

Suma y sigue Blackrock 18% de acciones Collateral shares returned desde el 26/7. Está claro quien es el responsable. y si sigue a este ritmo lo que queda del mes de agosto nos vamos al 100% de la compañía.
https://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/

si la burbuja inmobilidaria se hubiese extirado mucho mas, los daños hubiesen sido mayores a lo que ya han sido, si no es especulación y es en base a un analisis serio me parece legitimo y si es mera especulación lo único a lo que conducirá es a perder dinero y darselo a los largos así que bien tb. 

espero que es normal que tengamos dudas con el fondo,pero tambien espero que paco no tenga la menor duda,porque sino mal vamos,vamos a seguir ampliando participaciones

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista