Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.840 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/gurus-de-mercado/2024-sera-el-ano-de-la-mayor-caida-de-las-acciones-que-veremos-en-nuestras-vidas--15744154.html

Este buen señor con nombre de personaje de la peli Batman, reza para que haya crisis🤣 viendo caídas del 86%.

Se ha quedado agusto. Nuestro particular Quarks sería alcista a su lado🤣.

Emilio cómo estás y bueno el resto. Ando muy desconectado.
Veo que Zack sigue haciendo amigos 😂

Marc, querido, te voy a decir algo que no se te va a olvidar en lo que te queda de vida, que sinceramente espero que sea mucha. En una disputa verbal -a ver quién se lleva el gato al agua- ¡¡pues claro que siempre me vas a ganar!!

:))))))))))))))))))

Loving Málaga

🤣🤣🤣
Todavía andas con esas. Si llevo 11 años navegando a mí antojo.

Seguro que todavía sigues con Paco. Si es que te va la marcha.
Cómo decían en Jaén, no seas malfollado y llevate bien con los de aquí que en el fondo seguro que te aprecian.

No estaré contento hasta ver BRK en 200$.
Alguien nos está regalando en directo lo que es la soberbia en bolsa.
Feliz 2024 a todos!.

La soberbia es uno de los 7 pecados capitales. Otro es la envidia. :)))))))

Loving Málaga

Que las uranias den dinero  alguna vez en la vida es difícil no, difícilisimo...pero que la bolsa va a caer estrepitosamente no lo compro viendo como está el consumo. El covid cambió la perspectiva ( ya antes incluso) de vivir el presente. 

Los restaurantes llenos, los vuelos carísimos Y  no veo euforia en los mercados, ya  que después de la inflación las pequeñas empresas están bajas ( salvo el bitcoin que cuanto más sube más miedo da, para mí ese si es un indicador de peligro...).

En fin... pronto rumbo a Oceanía, me da más miedo Papúa Nueva Guínea que una caida de esta bolsa, ahora bien sinceramente no tengo confianza en las uranias, spot alto, incertidumbre económica y acciones que nunca cumplen promesas y un sector que todavía da vértigo a inversores... pero bueno hay que luchar contra las emociones y aguantaré.

No merece la pena tener discusiones tontas, aquí hay que cuidarnos y darnos algo de cariño, que la vida ya es dura, todos nos tenemos que ayudar y aunque últimamente esté muy pesimista con mi inversion, no hay que estarlo con la vida, la única respuesta a cualquier cosa es el amor.
Hoy he sacado a mi abuela de 94 años, y la he dicho que hay 3 cosas en la vida y aunque su cabeza no está bien lo primero que ha dicho es el amor y cuando le he dicho las 3, le he preguntado cual era la importante y me ha dicho: el amor.

Relajaos y cuidémonos  que todos vamos al mismo sitio: La caja

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista