Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.543 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El internacional tenía más de 500, hoy no llega a 70.
Eso es incorrecto. En él último informe semestral, dic'22, el fondo internacional gestionaba 540M eur teniendo en cuenta todas sus clases.

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={b7396eb5-baa5-43a8-9c80-574d5e504dec}

El fondo selección llegó a tener más de 1000 millones bajo gestión, hoy está en 600. 
Tampoco es correcto. El fondo selección suma 730M eur.

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={23dc2248-34c2-4777-81c3-e9eb54664298}

Podemos haces muchas críticas a Cobas, pero el patrimonio que gestiona se ha mantenido bastante constante. El fondo selección ha perdido unos 200M desde el 2017, pero el internacional +100M. Así que más o menos.

Saben aquel que diu,
- Llevo 15 días haciendo dieta
- ¿Y cuánto has pérdido?
- 15 días

Pues con El Cid Palmador pasa parecido: ¡7 años perdidos!

Ni Ajram ni El Coyote hicieron tanto daño.

¡¡Pacostarse!!

Loving Málaga

Falta el informe de este trimestre. Noruegos y Andorranos se retiraron, dudo que desde el punto álgido no se haya perdido una parte significativa( no tenemos en cuenta la Sicav)

Igualmente creo que muchos teníamos lo de los 7 años en mente. Yo reduzco al 50% la exposición este mes. 29/12/23, al 0%.  

Nunca ha sido más asimétrica la rentabilidad, él ha compuesto ya un 10%, para ir "regalando" dinero a las causas que la mujer ha creído oportunas. 

Paconvencerse!!!

Pacolgarle !

No, hombre, eso no.
Pacomulgarse.

Loving Málaga

Sí.....creo que, o a mí me da un poco la impresión (me toco un cojón) de que los más listos supieron retirarse a tiempo.....
Los primos que hemos resistido, que en apariencia, debería haber sido un premio, a resultado ser un castigo a modo de tiempo, o coste de oportunidad cruelmente perdido, nada baladí por cierto, porque yo ya veo el tiempo perdido, por lo menos a doble dígito como imposible ya de recuperar, como dice Zacka.

Otra cosa, es que a partir de ahora, o ya por simple cálculo de probabilidades, que no por genio de los analistos,  haga alguna rentabilidad, poca o mucha, pero lo que se ha perdido ya es irrecuperable........
Hay que reconocer que en estos casi 7 años ciertamente se ha tirado el dinero por el inodoro con esta gestora, a excepción del que tuvo la suerte-habilidad de entrar sobre, o cerca de los mínimos!!

Falta el informe de este trimestre.
Con los últimos datos que tenemos, además de  los informes trimestrales/semestrales desde su apertura yo veo que el patrimonio se mantiene más o menos constante.

Igualmente creo que muchos teníamos lo de los 7 años en mente.
Igual tienes razón, pero de momento son conjeturas.

Tenemos razones de peso para criticar a Cobas. No necesitamos forzar en base a pronósticos.

Los analistas de Cobas cuando estuvieron unos 10 meses en Az se hicieron un 12%.

Quizás es más responsable el gestor que los analistas, o igual fue casualidad
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista