Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.429 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con la apuesta esta se puede considerar que estoy invirtiendo en derivados de Cobas y por lo que veo patatero está haciendo un corto a Cobas

Porque nos une ser amigos e informáticos, si no no te perdonaría obligarme a apostar en contra de Cobas. 👍

@zackary tendría que haber sido contraparte natural de nosotros dos. Tanto quejarse del fondo y a la hora de la verdad no se atrevió a apostar contra imparable locomotora Paramés.

Por cierto, sigo sin saber si llevas Cobas o si lo llevaste en algún momento. Más que nada para saber como interpretar tus intervenciones en el hilo: si son solo trolleo o si también hay resentimiento/despecho en ellas.

Todavía no te contestó cuando le dijiste: ¿A qué se debe esa inquina contra el bueno de Paramés?

Nah! no dijo nada. Pero esa inquina me huele a Concentrados FIL

Como se decía antes aquí (off topic 😂): el próximo invierno medio Noreña tiene fabes para comer, por supuesto mezcladas con buen compango noreñense.
Eso de "off topic" me suena a chino.

Es bueno que lo suelte algún día (lo que tiene en contra de FGP), así liberaría y eso  es altamente positifo 

Te imaginas que en realidad detrás de su pseudónimo este Parages de Az!
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia