Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.004 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sea como fuere, oportunidad tememos nuevamente. 

@broker2022 qué opinas, ver los 2500 quizás estaría en un escenario tipo covid con incertidumbre total.

Has recalibrado tus entradas desde liquidez?

Tengo un extremo de 1800. Pero si llega a 2500, por abajo hay que ser un salvaje.

Si tengo calibrado las entradas en varias. En otras estoy a la espectativa de ver que hacen. Pero más o menos lo tengo claro. Pero una parte en caso de que suceda eso, se irá al S&P.

Tengamos los pies en la tierra. 1800!! 

El base a qué? La situación Covid fue una situación similar a una guerra y veníamos más abajo. Esa caída supondría equiparar un Crash similar a 29 o casi. Todo puede pasar, sobre todo con las amenazas de guerra nuclear. Pero quitando ese apocalipsis, no veo los 1800 por ningún lado.

Salgo a la calle y al menos en mi ciudad veo una alegría que desde luego dista mucho de ser el inicio de una recesión por mucha inflación que tengamos. Y sobre todo no creo que Estados Unidos esté mucho peor.

Creo que la próxima semana podría dar entrada ya. Veremos.

Sí estuviéramos en un fractal de 2008, debería estar habiendo una hostia considerable en septiembre, y después  a mitad de febrero que fue cuando había un sentimiento  catastrófico de verdad. 

Pueden pasar 1000 historias. Imagínate que el pirado de Putin tira una bomba nuclear, aunque sea pequeña... A ver quién es el guapo que sI pasa eso se cree las noticias. 

El s&p todavía no.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista