Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.905 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me voy también. Saludos.

El derecho de imprimir dinero, no obligacion a aceptarlo, excepto en 2020 que se dio cheques

De todas formas antonio, voy a intentar hacer un esfuerzo, ya que a lo largo de mi vida, me he dado cuenta que el inflexible, se rompe. 

• Si pones en duda el sistema keynesiano, podrias proponerme el sistema austriaco con masas monetarias fijas ? que le ves tu que te llame la atencion dicho sistema y como arregla los problemas.

Y creame, estoy muy dispuesto a leer. 

Lee "Historia del análisis económico" de Rothbard y "La acción humana" de Mises y también "Camino de servidumbre" de Hayek y verás la luz. O lo mismo no y me maldices por gastarte toda esa pasta jjjjjj 

Yo a veces leo a este pero es que no puedo con el. Me parece un trilero de mucho cuidado.

Tengo pendiente la Teoría general pero es que tengo otros 30 libros esperando.

ARYZTA y OVS no levantan

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

y Currys la misma senda... Total: un 10% del fondo invertido en trampas de valor.
Lo malo es que encima, están vendiendo Golar para incrementar peso en estos muertos

Hola.
Aunque mi sitio natural es el hilo de intradía de Rankia, de vez en cuando me paso por aquí para leer y tener otra perspectiva de la inversiones, que dista mucho de mi forma de ver los mercados, pero que en el fondo, me enriquece.
Aprovecho la ocasión para dejaros un enlace a mi última publicación en investing, que creo que puede ser de interés a los participes del foro de Cobas AM.

https://es.investing.com/analysis/los-3642-del-sp-500-o-los-3500-de-put-de-la-fed-200454660
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista