Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.871 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo pasé este mayo  estuve 3 días con 38,5 de fiebre y me quedo la garganta inflamada que no pude comer sólido casi una semana después , y esto después de haberme vacunado , no me quiero imaginar cómo lo hubiera pasado de haberlo cogido en sus inicios .

Me alegro que estés mejor 👍

Varios profesionales diciendo que estamos en un momento bueno para comprar, que estamos en mínimos de décadas. 
Ninguno se ha parado a pensar que antes un índice que caía 1000 puntos en una crisis, ahora puede caer 3000?. 
Los profesionales amigo.

Mala hierba nunca muere😉.

Por esta circunstancia a esta corrección le puede quedar mucha cuerda..

Yo en San la dejaría purgar más para añadir. Pero también es verdad que los 4 euros los vale. Y en algún momento tendremos que ver una buena recuperación de los bancos. 
Pero también se puede ir a mínimos. Y no es lo mismo comprar a 2.40, que a 1.50. 
Si sabes tus limitaciones eso aquí es oro.
Aquí ya sabes que quien va se gallito tarde o temprano el mercado le corta la cabeza. 
Por eso hay que valorar riesgos. Yo creo que el mercado está muy peligroso,  me puedo equivocar, pero con 2 subidas de tipos más...

Pero la pregunta es por qué?

Estamos peor que en 2007? 2012, Covid...No

Aparte, cuánta Yesca han creado, dónde va? 
Acaso los depósitos bancarios o bonos van a llegar al 5? No, no lo creo.

Unes todo, no hay alternativa. Así que cada uno valore y en función de sus necesidades y objetivos, decida la estrategia.

Sólo, que no merece la pena distraerse y dar de comer en exceso a toda la industria comisionista. Lo digo, por cortos, coberturas, apalancamientos varios y mil historias más que a la larga solo sirven para perder dinero y pagar a todos los actores.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia