Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.867 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo tienes que verlo en la agricultura. Aquí hay varios que saben sembrar, pero el 98% ni puñetera idea. 
Alguno va a pagar el kilo de limones a precio de oro. Vamos hacia una sociedad esclavizada por no doblar la espalda. Muchos derechos, y ninguna obligación.

Tranquilos que la luz sube por la ola de calor. 😂😂😉

New Gold -28%

Yo he incrementado posición. Y como esta pelicula se repite año tras año una y otra vez, como resumen, voy a hacer un historico de mis publicaciones en Rankia.

Publicado 28-ago-2021

Llevo a NGD desde 2018, comprando y vendiendo. Algo que se repite los ultimos años es dar noticias regulares a mitad de año para los dos ultimos trimestres sorprender al mercado con noticias mejor de lo esperadas. Esta claro que NGD es un chicharro, pero no puede pasar de 2,40 a 1,00 solo porque el % de Au en un sector de la mina es ligeramente menor de lo esperado.

NGD pasó de 0,5 a 2,4 rapidamente y sin la necesidad de que el oro se disparase. En mi opinion NGD a 1$ es mejor compra que Barrick a precios actuales. 

Publicado 12-nov-2021
Hace menos de 3 meses (28 de agosto) comentaba esto. Lo ha vuelto a hacer, en septiembre te dicen que el guidance es muy malo y hoy, dos meses y medio despues que es muy bueno. Total que entre una cosa y otra te sube un 70% en 70 dias, lo mismo que había bajado en 15 días. Otra vez aumenté mi posicion a 1$ y a 2,XX comenzare a vender parcialmente. Una y otra vez, una y otra vez. 

Lo que ha publicado la compañía una vez más es una baja producción debido a lluvias torrenciales en Rainy River y otras vicisitudes en New Afton. El año paado fue un % muy bajo de oro de mineral extraido que luego se convirtió en un % de oro elevado a final de año.

Milagrosamente el próximo trimestre todo se soluciona y los resultados mejoran el guidance. 

Conclusión: compra en verano y vende en Navidad.

Desde luego no se os puede dejar solos.... 
Quien coño sabe lo que son beneficios extraordinarios en una empresa ?
Lo que yo entiendo es que por alguna argucia financiera ellos se llevan un trozo de tarta bien sea de la U.E o del propio país , que el estado pretenda grabar esto pues igual hasta lo entiendo Lo que me infla las pelotas es que pretenda grabar los extraordinarios beneficios de una empresa , ya que las empresas para eso están para dar beneficios...digo yo🤷🤷,  esto de ser así tumbara al IBEX por una temporada.

Estos ponen la inflación al 20%, y si no al tiempo. Que manera de aumentar la masa monetaria de dinero público.

Haces bien. Yo creo que esta es de las que en un futuro te hace un X10, o peta. Pero ahora mismo empiezan a cuadrar los números.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista