Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.523 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veces acierto 😉. Que putas las pasé en ella.

Totalmente de acuerdo la gente de Twitter se ha puesto muy bullish con el uranio. Sin embargo,
Ninguno habla de la mala narrativa q se pueda construir que meta miedo a inversores y si explota un reactor ( algo q no es fácil porq están preparados para protegerse de misiles ) se acabó.
Antes podía estar sin ver la bolsa un tiempo, ahora  con todo este lío y amenazas tenga que estar pendiente.
Yo no estoy nada superbullish, porque hay riesgos reales y Rusia no tiene mucho que perder.
Va a estar bien con China pase lo q pase.

El margen de redino del viernes, 85

Creo recordar que este año el mantenimiento iba a rondar los 20-30kilos. Cuando normalmente se gastaban creo recordar 130 kilos anuales. Eso sí el año que viene tienen previsto invertir bastante, tengo que volver a releer todo. Pero esta acción creo que a finales de los 80 se fue de 30 y algo, a 180 en aproximadamente 5 años. No es una gran empresa, y está bastante olvidada, pero... Que el mercado baje, y ella suba cómo un cohete no lo contaba. 

Confiados!! pero es de bien nacido ser agradecido, y en mi caso tu me la descubriste !!!

Luego cada uno debemos hacer nuestro propio análisis :) :)

Los VL´s del Viernes para la clase B son:
SEL=100.51
INT=101.47

Supone una sorpresa positiva, después de todo.

No se si lo habras visto..., pero hoy el Niquel se esta haciendo en un solo dia un +57% ...,si una mmpp subiendo un 57% en un solo dia.

El niquel es un componente importantisimo en los coches electricos, basicamente porque las baterias estan hechas de niquel (las que usan niquel).

Y aqui Renault ha hecho la cagada suprema, usando tecnologia de niquel en sus baterias de los nuevos renault 5 y el megane e tech.... se le puede atragantar el asunto y destrozar rentabilidad y perdidas directas...

Nenudo destrozo a las automovilisticas que usen  NCA  (óxido de aluminio-níquel-cobalto)  ( como Tesla o Ranault , porsche y demas...)

Sin embargo, Tesla hizo de puta madre vendiendo los Model 3 de sanghai con la  LFP (litio-hierro-fosfato) model 3 europeo y asiatico.... 

Como la situacion del niquel dure mucho...., va a hacer un destrozo a las europeas..., y Tesla generara valor y dinero en europa,.. 

Madre mia, parece que el guion de esta guerra estuviese escrito por el mimisimo Abram Lincon o george wanshinton... 

Aunque es verdad que los Teslas de fabricacion en USA si usan los NCA y les rompe parte de su rentabilidad. 

Y algunos VW tambien usan LFP.... asi que estaran cubierto aqui. 

Aqui la cagada ha sido Renault y su apuesta electrica de Nissan con la NCA...,como la situacion no cambie, podria haber perdida de competitivilidad de NCA frente a LFP pese a que esta ultima es peor que la priemra. 

Que no llegue a los 21 hoy!!!  Gaseosa. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista