Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.743 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo d tef es de traca da igual con dividendo o sin el baja igual , si lo dan lo descuentan de la cotizacion ,y si no bajara también ,
lo q pienso es q si no lo dan por lo menos pagara deuda y ya subira...cuantas tecnologicas pagan dividendos?

De vacaciones y leyendo a Howard Marks desde la piscina infantil del hotel cada vez mas creo que road tiene razon.
- "los ciclos suelen durar 10 años" (alcista 2008-2018 por ejemplo)
-" The next time you're approached with a deal predicated on cycles having ceased to occur, remmember that invariably that's A LOOSING BET"
- "Ignoring cycles and extrapolating trends is one of the most dangerous things an investor can do"

No pero es para diversificar dentro del mundo LNG

Freedom is driven by determination

Voy a intentar hacer algo.

¿sabéis donde puedo sacar un fichero con las cotizaciones diarias de DLNG de los últimos 4 años sin tener que darme de alta ni nada del estilo?

Freedom is driven by determination

Para el que no lo haya leido y no sepa que escoger y para no aburrir a los que si lo habeis leido " The most important thing" de Howard Marks se podria subrayar entero. Pero para que tengais una opinion de calidad sobre el: "This is a rarity, a useful book" W.Buffet

Hola Anselmo. Pues a mi me llegan por correo, creo que en algún momento me debí suscribir a alguna lista de notificaciones de estas ofertas. Si no también son fáciles de encontrar desde el propio kindle. Si vas a la tienda del kindle ya te aparecen enlaces de distintas ofertas. Salen entre 3 y 4 libros cada día con precios superreducidos (entre el 80 y el 90%). Casi siempre suelen ser novelas y alguno de los 4 es uno de no ficción, y de vez en cuando alguno de estos últimos sobre temas de inversión. Por ejemplo compré el Security Análisis de Graham o el de Thaler  a menos de 2 euros. Lo malo es cuando sale alguno que compraste anteriormente a precio normal (como por ejemplo este de Lynch que ya lo había comprado), vamos igual que con las acciones, jejeje ..

De todas formas, como yo suelo mirarlo a diario en el correo si sale alguno de temas de inversión os aviso por aquí.

Si yo compré el de Lynch físico y ahora tengo el Kindle Paperwhite es una delicia....gracias!!!

En investing puedes hacerlo en la parte que pone historical data. Te deja seleccionar las fechas de inicio y fin y le das a download y te baja una excel en -csv

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista