Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.181 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EEUU casi provoca una guerra al intentar robar un petrolero Vietnamita con petroleo recién comprado a Irán. AQUI el video de la toma iraní del buque: https://www.youtube.com/watch?v=4G21Vrsfvy8

Creo que a @gabcasla5 le salía un valor parecido para TK después de la venta de TGP

NASDAQ: TESLA
  • INFORMACIÓN GENERAL
1.238,82▲ 24,96 (2,06%) 

Seguimos para bingo...

Eso de ponerse corto en el SP o en Tesla... te tiene que gustar la marcha.

Y digo yo, si esto revienta, ya sea con el SP en 3700, en 3900 o en 4500 qué prisa tienen los que se ponen cortos en adivinar el momento exacto o de estar ya subidos en algo que no se sabe cuando empezará a dar resultados? Por el camino te pueden desplumar...

Lo comento porque si el SP baja de 4000 a 2000 no lo hará en 5 minutos, en la crisis del Covid dio tiempo de sobra para sacar tajada poniéndose corto en el SP o el DAX, y no adivinando cuando va a suceder, si no entrando en la fiesta una vez empezada. 
No es mejor esperar el momento? Pinchar tal burbuja, un crack o una corrección gorda no viene sola, traerá consigo un acontecimiento que la pinche o que se tome como excusa, así que creo que podría ser mejor montarse en la montaña rusa cuando haya al menos cierto revuelo, "algo".

Alguien tiene que hacer la tarea de "ponerse corto" con dinero ajeno, y si encima te pagan por ello...

Petrofac

ya están los derechos disponibles en Degiro
Petrofac ahora cotiza a 126,2
compra de nueva accion con derechos adquiridos 115
Cotiza aprx 10% al precio de compra de las nuevas acciones
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista