Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.261 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como el patatus que me va a dar a mí cuando veo que Golar y Cía van a cerrar todavía en negativo. ¡Manda güevos!

Pues uno q es de ciudad y viene a oxigenarse a Teruel. Y como la mujer pide apartamento con terraza, pues eso. Y como cada hora pasa un camión de estiércol camino a la cooperativa de agricultores, nos deja un aroma que riete tu del que me deja Cobas cada día.

La que va bien es Kosmos. -50% en menos de 2 meses...

Tenemos una cartera defensiva

Loving Málaga

Esa es alta fragancia de París. Bien de eso y virus y bacterias las pasan canutas.

Y lo que fastidia si eso pasa, y encima no estas dentro.

Lo de kosmos va a dar mucho juego. Cuando llegue a 0.00…01 la vamos a comprar enterita tú y yo. Y después vamos a vivir la vida a México y a Gabon (en plan off shore). ¡Cómo nos lo vamos a montar!

Pero veo las primeras posiciones del fondo indicado y las rentabilidades que llevan en el año.....y coño, como que no me encaja.....

Yo con Cobas tengo claro de que no me voy, por lo menos hasta los 7 años de rigor, espero que pasen cosas buenas, aunque estoy muy decepcionado con las cagadas notorias y ya demostradas de la gestora....por ejemplo sabemos que sin el descosido de Aryzta tendríamos ahora mismo el VL como mínimo en 100 o 105.....

Fíjate, como siempre, que nuestros valores se van deshaciendo como azucarillos al compás de que el SP y el Nasdaq 100 están en negativo.........
Como ha MENCIONADO repetidas veces Apradmon, casi siempre subimos menos...y bajamos más que el índice.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista