Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.189 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero 
Mire usted, qué contempla tras tan mixta sesión?

Hoy yo creo que vamos a puffondear a lo bruto en unos y otros.
Propongo esta imagen mítica como emblema de buscar hacer dinero puffondeando el puffondo del mar.
Y cómo sintonía veraniega esta:
https://www.youtube.com/watch?v=vnodeJpRxIY&ab_channel=GeorgieDann-Topic

Loving Málaga

Gracias Jorge. Tiene buena pinta.

Tienes alguna opinión de BVN?

que web usas joge para mirar recompras?

El problema serio es que su principal proyecto de crecimiento está en un país de mierda, con la izquierda populista en el poder y sin ningún tipo de defensa por parte del gobierno.

Freedom is driven by determination

No, no tengo una opinión. Nunca la he mirado a fondo, se que tiene varias minas cuya vida finaliza en los próximos años y necesitará capex para extender su vida. Son vecinos de Regulus y tienen acuerdos mutuos. 

El depósito de Antakori de Regulus tiene continuidad hacia el sur con Tantahuatay y el Area de interés de Coimolache, por lo que lo óptimo sería un open pit único. Un poco más al norte limitan con terrenos de Goldfields y con Colquirrumi también de BVN, pero sobre ambas tiene opciones Regulus basados en determinados objetivos de exploración (metros y $ invertidos respectivamente).

Creo que a finales de este año tienen previsto volver a perforar en la parte de Buenaventura.

Pero sobre la compañía en general no tengo opinión más que estar a la espera de que adquieran a Regulus en cuanto se avance un poco el proyecto y se delimite el potencial de la parte del depósito en manos de Regulus que de momento es más o menos similar a la parte de BVN pero queda mucho trabajo por hacer y los mejores objetivos por perforar.

Creo que John Black está por Peru estos días, esperemos tener buenas noticias pronto.

No hay que ser tan exquisito Road 😅 en Alemania y Dinamarca no hay minas. El 99% de las jurisdicciones son una mierda y las que no lo son pueden convertirse en una de la noche a la mañana, con lo que igual acaban siendo peor inversión que las de mierda.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista