Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.146 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aaaaaaaaaaaamego

sí, sí, lo has descrito perfectamente: "es un puta barbaridad"...645 páginas describiendo hasta el más mínimo detalle su tesis de inversión de muchas de sus multi-baggers..y lo q es una animalada, es q además hayan acertado con su tesis en casi todas sus compras, como diría Howard Marks, al final del día también tienes q acertar la tesis...

casi me pongo a llorar de tanta belleza y hermosura en la letter,,

Si no recuerdo mal, Pedro, eso no es un análisis de empresas que han llevado ellos y con las que han hecho multibaggers, sino un análisis de empresas que han hecho multibaggers.

A través de este análisis, que en efecto es super exhaustivo y con el que uno muere de envidia comparándolo con los que nos llegan por acá, han tratado de comprender cuáles son las características de una empresa potencialmente multibagger. Y esto es en teoría lo que les ha dado una ventaja competitiva: el acercamiento intelectual a potenciales multibaggers.

Por cierto, estos tipos mueven el mercado de las small caps. Cada vez que presentan una idea, y dicen que están dentro, suben la acción de forma inmediata. Ultimo ejemplo:
IDT Corporation 

Creo que el día que presentaron la idea subió de forma inmediata un 20%.

tienes toda la razón; después de leer la letter me he quedado en blanco del nivel q tiene...

Se que tu y yo no nos llevamos muy bien, pero aun asi, me gusta leerte. agradezco toda la gente que aporta al foro

Una que no tiene mala pinta, sin mirar mucho.
https://www.marketscreener.com/quote/stock/DEUTSCHE-BETEILIGUNGS-AG-13507223/financials/
Es una gestora alemana al estilo de Alantra Partners. De hecho, el segundo accionista es uno de los dueños de Alantra.
Tiene unos márgenes brutales.
Se dedican al private equity y también tienen fondos. Cobran una comisión, comisión a los clientes de los fondos pero a su vez invierten en las mismas empresas de private equity que ellos.

Loving Málaga

Sobre DHT, @roadtofreedom

Gracias 👍

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista