Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.950 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Pedrob, pues soy bastante temerario y estoy apalancado al máximo que me dejan acorde a las empresas que he comprado, esto está en los dos brokers aproximadamente al 20-25 % del capital que tengo invertido. Cuando vienen caídas medio fuertes tengo que hacer algo de trading para aguantar.

Respecto a las opciones ya me he dado cuenta que no tienen mucho sentido excepto en momentos puntuales que lo tengas muy claro, más que nada porque tienes la alternativa a apalancarte con el broker de forma normal aumentando así los beneficios pero sin tener fecha de vencimiento. En total mis opciones pesan un 4% de la cartera, la mayor parte son opciones de GLNG con strike 12.5 $ a enero 2022.

No me extrañaría que los próximos días la tiren para cerrar el gap. De momento aguanta.

Vamos a ver cómo responde porque la earnings call comienza en 14 min

Freedom is driven by determination

A falta de contactos con la gerencia, vamos a pensar que está controlado en cuanto a que Cobas sigue incrementando la posición.

Cobas ha demostrado que no significa nada ya en cuanto a sus contactos con las empresas en las que invierte.

Gracias Road por compartir la nota, ando liado y hasta la semana que viene no podré mirar bien las presentaciones de resultados de mi cartera. 

Estoy de acuerdo. Sí, hoy vemos un recorte del 10%, pero las únicas dos cosas relevantes del press release que comentas son que no necesitan más capital, y que se enfocan en aerospacio, defensa y seguridad, que son mercados muy buenos para estar los próximos años y más en UK.

Para quien estuviera incrementando posición en su senda ascendente, creo que hoy es el momento. Yo de momento tengo lo que quiero y no quiero más, pero no descarto aumentar un poco.

Por seguir con las respuestas a la pregunta de Pedrob: en la cartera de acciones directas yo tengo actualmente capacidad de apalancamiento del 50% y en este momento estoy al 25%, más o menos.

En la de fondos bastante más.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia