Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.554 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que la sigo TODOS los días ya que es uno de los picks que quiero hacer.

Te soy sincero y esperaba que declinara más. Estoy razonablemente esperanzado que los 6,5$-7$ los podemos ver.

Los resultados de Q2 y Q3 van a ser malos. Tienen 6 barcos y la mitad de ellos tienen que pasar por revisión. El impacto total en revenues creo que eran unos 10M$.

Eso sí, a partir de 2019 tienen toda la flota a contrato fijo y sin revisiones por un par de años.

Seguramente sea un negocio aburrido pero el dividendo será al menos un 10% (en caso de que lo tengan que rebajar otra vez) y no le veo casi nada de downside.

Pero la quiero más abajo. Y si no llega, pues no pasa nada.

Disfruta el dividendo.

Objetivamente, TGP está bastante más barata. El tema es qué se va a hacer con el dividendo.

Freedom is driven by determination

TGP está más barata, seguramente no llegue a pagar el dividendo que paga DLNG, pero tiene mucho más recorrido al alza, y te pagan por esperar.

12 meses

Más que en el target, creo que la oportunidad la va a dar en que el mercados e va a psar de frenada penalizándola porque durante unos cuantos meses no va a haber ninguna noticia medio decente de TK.

Mira la debilidad que tiene día tras día.

DLNG tiene un riesgo. El payout es muy alto.

Seguramente a partir del 2019 puedan mantener el dividendo de 1$/año y eso es una pasta.

El tema es que se quedan sin ninguna capacidad de crecer manteniendo ese payout ..... y no van a renunciar a crecer por lo que algo harán y si optan por preferentes, cobran antes que las acciones comunes.

Pero ya digo, me gusta y es un tema exclusivamente de precio de entrada.

TGP qué rentabilidad por dividendo tiene ahora ??

Ok te agradezco el punto de vista. A ver cómo avanzan y paciencia en el camino. Saludos.

Algo menos del 4% a este precio.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista