Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.851 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, velazpider: BABA no es el tipo de compañías que suela estudiar. No obstante, te daré mi opinión: si las Bolsas siguen subiendo es una acción que puede irse fácilmente muy por encima de su cotización actual. Los riesgos: la situación geopolítica y una fuerte corrección de las Bolsas.

Me he mirado qué opinan los analistas del sector en Wall Street y tienen 30 recomendaciones de compra, 2 de mantener y ninguna de venta.

Saludos.

BABA tiene el índice funboy en Twitter por las nubes. Todos los gurús twitteros la recomiendan. Eso y el Bitcoin

A ver si es verdad y el vende biblias le paga la educación a mis niñas. De momento +31,37% el fondo de las niñas y +72,60% el PP

Por fin Después de 3 años, mi Cobas Internacional está en positivo. +0,55%
Bien Paco

La mañana no va tan mal (las hubo peores).

Merecen mención especial:
IPCO (+5%)
OVS SPA (+5%)
CGG (+3%) 

Paco a paco vamos saliendo de la fosa de las Marianas.

Parece compra clara, bueno estoy comprado. Por cierto esto que indica en su blog, puede favorecerla:

" El analista señala que el actual plan quinquenal de China ve una inclinación desde el gasto en infraestructura hacia el gasto del consumidor, lo que desinfla aún más a los impulsores a largo plazo necesarios para que se establezca un superciclo."

Voy a hacer un traspaso a Az internacional, seguiremos acumulando.

A fin de cuenta experiencia con las MMPP tienen, solo espero que cuando llegue alguna corrección de calado,  sepan sortearla. 

A estos precios no me cuadra el riesgo asumido.

Existe alguna Tech muy barata, el mercado UK en general está por los suelos y el italiano también.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista