Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.333 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A largo plazo hasta puede ser beneficioso que las izquierdas prohiban la explotacion de recursos minerales y naturales en terriotiors desarrollados...

pensad dentro de 50 años... que africa, latino america y oriente esta a lo queso frugue como dijo @fernandojcg que se queda el mundo sobrexplotado.... y que en ese momento, occidente diga.... oye porque no sacar nuestros recursos ahora que hay escasez mundial ? jajaj 

El inversor inteligente.

entiendo que la llamadita fue para  persuadir   a  Arabia Saudi  de que no se mantenga alto el precio del petroleo  para evitar la temida inflacion ....

Aqui tienes tu posible guerra:

La Armada de los Estados Unidos dice que el destructor de misiles guiados USS John S. McCain realizó un tránsito «rutinario» por el Estrecho de Taiwán hoy 7 de abril

serenitymarkets.com

usted tranquilo, lo mejor esta por llegar

¡Enhorabuena por el tenbagger!

Por principio no compro desarrolladoras que no tengan un estudio económico más o menos actualizado y ajeno a la empresa. Lo malo de esta postura es que te pierdes bombazos en su fase inicial; lo bueno es que te evitas sorpresas negativas en una fase más avanzada. Por esta razón, no sabría que decirte de Encore o Lotus, que descarto hasta que tengan el estudio.

Deep sí lo tiene ahora y entiendo que cotice más alto por el CEO, pero tiene la pega que tú señalas: pospuso tanto el crecimiento inorgánico que a partir de ahora tendrá que pagar múltiplos mucho más altos, así que no me extrañaría que realizara ampliación tras ampliación de capital. Prefiero Forsys o Bannerman.

En Boss de buena gana no vendería todo y recompraría si cediera el entusiasmo actual y hubiera caídas, pero sólo tengo cuenta en Degiro y ya no se puede. La veo en términos de riesgo-recompensa y me parece que no compensa. Supongamos que la libra de uranio llega a $60 y Boss dobla y alcanza una capitalización por encima de A$600 millones. En ese caso, Yellow o UPC también doblaría y sin asumir riesgo; y otras (como Vimy), más arriesgadas, proporcionaría mucha más recompensa.

Un saludo y gracias.

Estos números que siguen se los deberían entregar a cualquiera antes de firmar un producto en renta variable con riesgo 7 de 7, para comprobar si los tiene. ¿tiene el qué?

VL´s de F.I Selección:
6/Abril/2018=102.54
6/abril/2019=  87.64
6/Abril/2020= 49.49
6/Abril/2021= 81.53
6/Abril/2022=¿¿¿.??  (je, je, se admiten apuestas en btwin)

Antes que nada, pedir perdón por este off_topic, ya que aquí nunca se habla del tema impuestos y cuestiones adyacentes o afines.
He aquí un patriota, y también caballero, ESPAÑOL. Como demostración, ver foto que muestra como desde principios del 2020 estoy adelantando un dinero a la España. Un dinero que, con suerte, se me devolverá a finales del 2021.
Saludos cordiales.   
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia