Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.309 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien me.explica porque ayer la gráfica de Petra en Investing era la primera imagen y hoy ha cambiado por completo ?

Pregunta para los que saben.
Sabiendo que España(y muchos otros paises de europa) son yonkis del dinero a crédito y que Draghi ha dicho que se acabo lo que se daba parcialmente en septiembre y totalmente en diciembre. ¿cuales pensais que seran las consecuencias?
A mi me huele feo y no veo a los politicos españoles reduciendo gastos propios o quitando duplicidades o reduciendo la administración como ya hicieron en Francia que,aparentemente, esta mejor que España dentro de la gravedad.

Estamos en o derca de pico de ciclo.

El peligro es escuchar cantos de sirena, que si los fondos van a subir mientras el mercado cae, ....

Cuando caiga el mercado, al menos inicialmente, todos los activos caen a plomo. Y habrá grandes oportunidades.

Freedom is driven by determination

Estoy esperando incrementar en TGP y TOO algo más abajo de donde se están moviendo, hecho esto, creo que voy a estar en cash, el verano es largo y siempre hay alguna oportunidad.

Un split según pone investing.com

Please note: Petra Diamonds performed a 1.215:1 stock split on Jun 14, 2018

Gracias Piter, por tus opiniones y aportaciones.

Muchas gracias por mostrarnos tu cartera, se cogen buenas ideas y se aprende mucho. Yo voy con EGO. Me podrias decir tu operador?

Muchas gracias

aunque no me doy por aludido  me permito el offtopic para contestarte:

está claro que va a tener efecto y que huele feo, sin embargo dudo que sea una catástrofe similar a la de 2008. eso que dices de 'yonkis del dinero a credito' por bruto que sea, es bastante cierto pero también tienen la culpa los bancos que se pusieron a repartir a diestro y siniestro. Si ahora coges y vas a la base de datos de la ocde y buscas el nivel de endeudamiento de los hogares en españa, veras que el estamos a niveles más bajos que en 2007...así que, aunque se avecina el cambio de ciclo no creo que vaya a ser ninguna catastrofe (a no ser que a alguno de nuestros colegas políticos de cualquier parte del globo se le vaya la olla por completo)

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia