Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.215 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va. Se me hizo una posición muy pequeña en 1,98$ y la vendí ganandl el 10% porque era una posición muy pequeña.

Me jodió bastante porque la orden era de 30K$ y se hizo muy poco en el céntimo de cotización

Freedom is driven by determination

Dynagas Ratataaaaaaaaaa!!!

Oye una pregunta a los entendidos, El fondo Cobas internacional FI y el fondo Cobas Selección FI, que son los que tienen más exposición internacional, han cubierto divisa del par euro/dólar ? 

Con cubrir me refiero a que si tienen algún mecanismo que pagando una prima, cualquier subida o bajada drástica, (1.10 - 1.40) puediese ser solventada sin alterar el riesgo del mismo. 

Lo pregunto porque creo que Paco no cubrió divisa en su momento cuando estaba a 1.10 y se dedicó a comprar acciones en dólares.

Desde mi punto de vista y a ver si alguno me responde, hay que tener cuidado con el euro por si algún día no vaya a ser que llege cierto populismo al poder y quiera retornar su gestión monetaria saliendo del euro.

y aunque muchos discrepen, por ejemplo, en paises como España, volver a la peseta, sería beneficioso para el empleo, pero no para el poder de comprar al extranjero. y desastroso para países como Alemania, por su fuerte apreciación. 

De todas formas sé que pase lo que pasa en Europa, y las monedas que tengamos, lo mejor es comprar buenos activos y dejarse de predicciones. 

Tengo que reconocer que hacer dinero en Estados Unidos sin preocupaciones de divisas ni monetarias, es MUCHO mas sencillo.

Vaya galleta la de Dixons, nos estan poniendo moraos entre unas y otras, y encima cubriendo moneda, con lo que no nos beneficiamos de la subida del dolar, en fin habra que aprovechar las "rebajas".

No me explico porque las principales posiciones de Cobas, se comportan tan mal jajajajaja., 

me parece a mi que mañana volvemos a la casilla de salida o casi

No acabo de entender el chiste

22 de abril a 29 de mayo. 

Aryzta: -59.88%   

Tekkay : -14% 

Tekkay LNG: -4%  

Dixons Carphone : -5%  

ICL : +5%   

Más o menos un 5.7% del fondo ha volado en 1 mes solo por 3 empresas, no ha tenído nada que ver las restantes 40 o así. 

El caso de Dixon es una pena, porque esa bajada del 20% es limar la mitad de la rentabilidad que ha tenido Cobas desde que la compró, ya que subía un 40% desde antes de ayer. (ojala haya estado reduciendo posiciones a medida que subía) <<en caso de no poseer Dixons, el fondo se hubiese comido un 10% de bajada, os aseguro que estaría por debajo de 100 puntos.>>

El caso de Aryzta, está promediando a la baja, que en caso de acertar claro está ganaría mucho dinero pero bueno...., a ver si no quiebra. 

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista