Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
11.626 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy vendi mis golar a 7.77 con 30% de beneficio...y esta muy bien pero me sabe a poco. Tambien es que no arriesgue mucho. Poco a poco

Enhorabuena, un 30% no se gana todas las semanas

Freedom is driven by determination

Alguna que estes enfilando? Dame ideas XD 
O estas esperando a que pase el proximo apocalipsis. Personalmente creo q hasta el 2 de diciembre esto se mantiene y luego... ya veremos
¿Te meterias en repsol o maphre a estos precios? ¿Mantendran dividendo? O mejor no mirar el mercado español viendo lo que hay? Estaba tentado de entrarle a DC porque creo que subira al menos hasta el escalon de 135 pero afortunadamente ing no me deja XD

Lo que dices yo lo extendería al azucar y las grasas saturadas (y evidentemente al alcohol). No es de recibo que uno se intente cuidar y que tenga que pagar los mismos impuestos que alguien con hábitos de vida suicidas. 

con transparencia, tengo el dedo en el gatillo en BBVA (tuve la suerte de venderlas en 2,502€ hace unas jornadas) y VAR1 (esta perra va con PER 92)

Mapfre las llevo para largo. Va a dar un dividendo de 0,105€. La esperaría más abajo

Si llamas a ING, en unos días aparece Dixons en el listado de acciones permitidas para operar.

Harías un favor a la muchachada :-)

Per 92? Y en maximos historicos ¿cual es el gancho? ¿La tendencia?

Re: Tráficos aéreos

Me lo apunto y cuando tenga un ratillo lo miraré. Gracias por el apunte.

Esperemos entonces que salga Trump y se mantenga la tendencia alcista de los últimos años. Yo ya estoy prácticamente invertido al máximo.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia