Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.138 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate en lo que ven tus ojos.

TK es una acción apestada en el sector por su mal management (lamentablemente incompetente). Tiene 3 hijas: una que ha reventado y han perdido varios cientos de millones por mala gestión, otra que va a reventar por el ciclo y otra que tiene un muy buen proyecto asegurado con contratos de rates fijos a rates muy superiores al spot rate. La matriz lleva muchos trimestres presentando pérdidas y más pérdidas. Su oportunidad es a partir de recibir dividendos de la hija que está sana y hoy ha dicho el padrastro de la hija que esa pasta va a tardar en llegar (si es que llega (esto lo pongo yo)).

No me quiero ensañar con ella, pero tiene cojones la cosa.

Freedom is driven by determination

El riesgo estructural del sector es que mientros mariconean y hacen planes a años vista, llegará uan recesión y los planes quedarán en aguas de borrajas.

Tienen que actuar a corto plazo pero en general el orderbook es tan grande que poco van a poder hacer en los próximos 12 meses.

y dónde está Mintzmyer de Seeking Alpha??

según Joeri van der: " J is on holiday without internet access. He should be back next week".

Priceless.

jajaja, le tienes ganas.

Es buen tío y pilota bien el sector. Lástima que hace modelos estáticos de valoración aunque cada vez más incluye hipótesis que influyen y cuantifican el valor futuro del NAV.

bueno..no es el caso de TK más bien lo contrario...el institutional ownership de TK es sobre el 30%, que es muy bajo, y era algo "raro"...ya lo he comentado aquí un par de veces, había demasiado accionista pequeño....

sí..., TK también ha arrastrado a TOO (y a TNK). No tienen ningún sentido, pero en estas estructuras de sociedad, pasa muchas veces. 

A bote pronto:

*) con TOO a $4 beneficia y mucho a TK

*) 2Q de TGP será más o menos lo mismo

*) 3Q de TNK puede ser peor

*) al mercado no le ha gustado el delevering de TGP. Me quedo con una frase de K. Hvid:" We believe Teekay LNG is in the early innings of a multi-year cash flow...." EARLY ...algún inversor se habrá cansado de esperar....

*) aunque no lo parezca, el backlog de TGP sigue siendo impresionante, de $9 B, casi el triple que sus competidores, pero el mercado hasta que no vea las distribuciones, o le den una hoja de ruta, no lo tiene en cuenta....

Road, han puesto fecha para el H2 2018? fecha exacta..?? lo digo por buscar un posible catalizador positivo....

Creo recordar que Parames mencionó en la última conferencia, en respuesta a una pregunta sobre por qué se variaban los fondos para poder tener renta fija, que era para comprar en contadas ocasiones bonos empresariales (juraría que mencionó Teekay)

La fecha clave ha sido ayer. Ya han dado patada a seguir a las distribuciones. Tras el Q3 volverán a decir algo.

Han dejado TK sin catalizador durante al menos 6 meses. Creo que va a sufrir

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia