Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.070 / 18.913
#72553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy igual, esperando a la entrada que puede intuirse la semana que viene que darán los mercados. Volveremos a mínimos y los perforaremos? No me fío, a USA el virus le está dando muy fuerte. Como trump anuncie medidas de confinamiento el mercado se va al abismo, lo sabe y lo aplaza pero llegará un momento que será inevitable? Prudencia
#72554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días.

Ensco Rowan lleva una rentabilidad de -92,99% en 2020.

¿Se sabe si se han incrementado posiciones en el valor para promediar a la baja?

Si no es así, ¿cuanto tendría que revalorizarse la acción para no perder dinero?

Gracias.
#72555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que decis que el fin de europa etc etc 

Sabeis lo cojonudo que le vendria a españa volver a la peseta ? 

Sabeis que alemania hara todo lo posible para evitar la destruccion el euro ? porque le beneficia ? 

Sabeis que en 2009 se dijo que era el fin del capitismo en USA y ahora es primera potencia mundial ? 

Hacer conjeturas sobre lo que sucerdara no es mas que el aburrimiento de estar esperando dicha oportunidad.... al final vais a llegar a creeros algo que alguien dice solo porque teneis mucho tiempo libre para creeos historias. 

Analizar empresas nada mas 
#72556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro dia me preguntaba por el buen comportamiento de Ercros  , esta puede ser la respuesta:

 https://www.cordobabn.com/articulo/salud/terapia-mas-prometedora-covid-19-confirma-eficacia-estudio-muestra-mayor-pacientes/20200328093739040717.html 
 
La Azitromicina de la cual se produce en Ercros  47 toneladas al año  ,  a ver si es solucion   para el coronavirus   y de paso  nos llevamos algo.
#72557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Ayer me comentaba mi padre que estaba intentando hacer un pedido en línea que la página iba lentisima y que estaba dando un periodo de entrega de 10 días.

Puede que ahora se convierta en buena tesis, Eurocash la que lleva AZ que está muy diversificada en tamaños:

Eurocash S.A. distributes fast moving consumer goods (FMCG) in Poland. Its FMCG products include food products, soft drinks, alcoholic beverages, tobacco products, and household chemicals and cosmetics. The company markets its products to traditional retail stores, including small supermarkets, grocery stores, and specialized grocery stores; and kiosks, retail outlets, and convenience stores at petrol stations, restaurants, hotels, cafeterias, and catering outlets. As of December 31, 2018, it operated a network of 180 Cash & Carry warehouses; 1,328 Delikatesy Centrum network supermarkets; 448 Inmedio press salons; 8,708 abc network grocery stores; and 5,024 franchise and partner stores of Eurocash distribution. Eurocash S.A. is headquartered in Komorniki, Poland.
#72558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK y TGP a partes iguales.

El resto en liquidez por si se les va de las manos y retrocedemos 80 años.

Freedom is driven by determination

#72559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analizar empresas nada mas. ¿A ver si vas a ser un analista de Cobas? Dentro de 1 hora voy a romper mi cuarentena de puro dominicano, tras quince días de abstención.
#72560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para que os podáis ir haciendo una idea de la magnitud del desastre que se avecina en EEUU os pego una captura en tiempo real de una aplicación que permite ver todos los vuelos en el mundo. Como se puede comprobar los vuelos siguen como si nada y la propagación del virus debe ser tremenda. Cuando  en una semana o dos empiecen a dar cientos de miles de positivos veremos los índices bastante más abajo de los últimos mínimos. Y eso que estoy palmando en bolsa lo que no está escrito.




Se habla de...