Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.573 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensandolo bien, quizas sea una buena oportunidad que Contango adquiera liquidez y capital en estos momentos, porque son extraordinarios, y pueden suponer la diferencia entre oportunidad o perdida. 

En realidad yo no busco 1 farmaceutica ganadora, porque eso es poco menos que jugar al bingo , una veces suben mucho y otras veces caen en mayor medida, están sujetas a comentarios, disputas legales, innovaciones terapeuticas... mas bien busco un grupo de ellas más ó menos homegeneas o variadas que sean representativas del sector Farmaceuticas / Salud/prestación de servicios sanitarios y productos / Biotecnolog a traves de fondos de I.

Yo particularmente llevo este: IE00BYXG2H39 (NASDAQ biotech)

Re: La situación con Bonnie 2

Eres un crack!!!  Gracias por este agradable rato de lectura aunque sea de una novela de terror

Hace un par de meses vi esta conferencia de los de Abante Biotech que no está mal.
Por si es de interés:

https://youtu.be/ON950KGMBL8

La AK de Septiembre fue a precio de 0,95$ y cotizaba a 1$. La última creo que salió sobre los 2$ cuando cotizaba por los 3,95$

Me encanta su cartera, pero no trabajo con ETF
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista