Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.335 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero a la pregunta de Velazpider que pedía valoración del PP de Bestinver

En 2009 mas de 2 millones de personas trabajaban en la construccion, se fueron al paro para siempre. 

Podras resistir un erte, porque españa, es potencia turistica, y es hasta probable que se pete españa en los proximos años, porque la gente tenga miedo de viajar a paises con coronavirus exoticos que no hayan  parado la enfermedad y se bloquee vuelos. 

Esta crisis no deberia romper empleo, solo lo para.

Una burburja si rompe empleo. 

Es algo diferente a 2009

Creo que antes del verano habrá pruebas para todos. Los que demuestren estar inmunizados (que ya la han pasado y que no pueden contagiar) no creo que les pongan problemas para viajar y entrar en nuestras fronteras. Eso sí, tocara llevar el papelote donde certifique inmunidad (IgM negativo + IgG positivo)

Ayer ya abrieron Wuhan y están dejando salir a la gente (no sé si a los inmunes o también a los que no la hayan pillado).

Si eso sí..... a ver, porque a mi me cuesta un montón estar parado.....

Eso se llama ser positivo dentro de lo negativo jeje. Creo que España a nivel turístico es una potencia mundial y como dices puede que a medio plazo incluso le beneficie este tema. Y tiene su mérito porque el turismo está muy diversificado a estas alturas y no tenemos un gran símbolo super atrayente como sí lo tiene Francia con la Torre Eiffel y el Louvre o Egipto con sus pirámides, que han contado con una publicidad hollywoodiense muy superior. Aquí tenemos la cosa más repartida y es un mérito llegar hasta donde se ha llegado, lástima no haber fomentado el i+d+i desde hace 20 años, quizás eso no interesaba a sobre todo Alemania.

Ayer golar bajó 20% más o menos, las teekay bajaron bastante y insw también y el valor liquidativo del finde ha bajado solo ayer 0,74.

Creéis que ha podido haber cambio de posiciones?

Sí.
Va a dejar las Islas Canarias como un solar.
Un saludo
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista