Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.222 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo duermo muy tranquilo teniendo cualquiera de las 3 , muchos más que con Dixons de eso no me cabe duda. A mi no me da la olla para entender al 100% Golar , tgp etc. He leído cuanto he podido pero los sigo viendo cómo cíclicos y no veo que esté en el peor de los escenarios del mismo. Una cartera como el mismo ha reconocido con el 50% de ciclicidad o aciertas muchos ciclos o pasa lo que pasó.

Porque cada mes que pasa, en comisiones se meten una morterada de dinero incrementando así sus ahorros disponibles. Ésta era fácil.

Gracias 
Llama la atencion que luego recomienden entrar mes a mes. Paramés lo hacen el libro por ej. Depsues ellos intentan adivinar también el momentum del fondo.

Claramente es un tema de conflictos de interés. Siga su propio método y no haga nunca caso a alguien que sale beneficiado cuando se siguen sus consejos.

Porque es un argumento muy favorable para que sus clientes sigan aportando a sus fondos tan pésimamente gestionados que tengo dudas de que parte de sus ingresos destinan a los mismos. ¿Hay algún modo de que estos señores demuestren la verdad de lo que manifiestan?. Pues en efecto que publiquen un extracto de su fondo donde quede reflejado esto y una declaración de renta para comprobar el porcentaje de lo que aportan. ¡A que no lo hacen!.

Totalmente de acuerdo, nadie como uno mismo conoce su situación patrimonial, sus obligaciones financieras, su situación familiar y otras circunstancias que le marcan si puede o no aportar más a sus activos financieros.

La CNMV debería empapelarles por publicidad engañosa y fraude en caso de poder probar falsedades o incongruencias, lo cuál, dicho sea de paso, no debería ser dificil teniendo en cuenta la abundante hemeroteca.

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista