Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.017 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aubay, una de las empresas de servicios informáticos francesas, empieza a dar pistas en su presentación de resultados de cuánto está cayendo la actividad... y lo que queda.

"A preliminary estimate reveals that daily revenue is 10% below the level budgeted since mid-March. However, the impact varies from one country to the next, with a decrease of about 15% in Spain and in France, 10% in Belgium and Luxembourg and 5% in Italy."

Felicidades, la has pillado en su mínimo histórico.

A mí Clicktrade me dice mínimo 2.67 Usd.

Con qué broker trabajáis las acciones USA?
Veo que los americanos no pagan casi comisiones. Usan brokers casi gratuitos y que además les dan muchísima información sobre cada ticker, si es bajista, alcista, un fondo...

Desde brokers españoles, entre comisión y cambio de divisa, en las USA yo saco beneficio a partir de un 7-8% de subida. Es indignante.

Estoy por abrirme una cuenta en degiro o algún broker americano. Degiro no me da ninguna confianza, demasiada exposición... en una gran crisis, creéis que podrían aguantar su solvencia?

Saludos

No es apetito por el riesgo, las bolsas están hechas para subir.

Y desde el momento en que las ligaron al efecto riqueza en los USA, no hay otra opción.

Freedom is driven by determination

Pues mírate Air Lease
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista