Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.959 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics para de comprar Porsche!😂😂😉. Que quiero comprar otro paquete por debajo de 30€.

creo que me kede corto y todo 

Pues que queréis que os diga, dentro de la farándula value de España este tipo es el que mejor me cae y más identificado me siento con lo que dice.

Que pensáis?

Está bien la entrevista. 

Jordi?

Que jornada mas extenuante hasta he llamado a mi bróker para informarme del motivo por el que subia tanto LOG y estaban con subasta de volatilidad, no tenían ni idea. Me las han ejecutado al abrir la subasta y las he visto recortar a niveles de 13,70 no lo he podido evitar otra vez adentro. Al final me he enterado como siempre a través de internet que el dia 27 de marzo pagan el dividendo de 0,81 euros., y ahí tenemos a mis LRE subiendo casi un 13,50% cuando habían estado toda la sesión a 4 euros y cierran a 4,60 euros. Estamos en una bolsa de locos y volatilidad. Con prudencia se pueden ir recuperando algo los quebrantos de este maldito mes de marzo.

FUERA DE TEMA

Pregunta ETFs. ¿Qué diferencia hay entre réplica física y réplica sintética? Entiendo que la física es que compra las acciones. Y la sintética? Por qué asume más riesgo?
Los ETFs que prestan títulos, asumen más riesgo? Por qué?

Gracias y saludos

Hay que tener paciencia, 60 euros es un precio normal para Porsche. Y para mi los 100 euros acción los vale.
Pero creo que no nos lo pondrán nada fácil. Puede haber retroceso a mínimos. Y yo tengo un mínimo extremo de 20€ acción, si S&P500 se va a 1800. Por debajo de 30€ es para seguir acumulando. 

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista