Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.924 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo deje de aportar desde que aumentaron en Golar al 7%. Ya expliqué los motivos.
No te voy a negar que los precios de ahora son muy buenos. Yo creo que mala opción no sería aportar, pero yo veo opciones mejores como Porsche o Mse. Y ya no te digo si el S&P500 se va a 1800. Vanguard s&p500. Eso sí,  controlando y cubriendo dólar. 

Puntos vienen puntos van...

que empresa es mse ? la busque me sale algo de metales 

Pues vaya toalla

Lyxor Etf Eurostoxx 50

Yo creo que si Italia, España y el resto de Europa consiguen en las próximos días/semanas aplanar la curva de contagios como ha pasado en China o Corea los mercados van responder muy positivamente. Sería la constatación de que con medidas estrictas se puede salir en relativamente poco tiempo.

No obstante creo que en los próximos meses y hasta que salga vacuna (si sale) la forma en la que nos relacionamos y la vida pública va a cambiar bastante.

Tanaka, del informe deduzco que poseen esto (que seria el máximo legal que pueden tener de la compañía):

- Amount beneficially owned: 3,900,376 (b)
- Percent of class: 14,985%

Entiendo que lo dices desde la posiión previa que era de  4,081,268 acciones  (15.74%) ??

Se sabe si es un ajuse obligatorio???

https://money.cnn.com/quote/shareholders/shareholders.html?symb=CEIX&subView=institutional  
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista