Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.716 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Busca buen moat en la parte importante de la cartera.

Hoy dia esta cayendo todo indiscriminadamente, yo ya expuse que cuando cae solo 1 sector o 1 empresa, cuidado. peligro. 

cuando cae absolutamente todo, es miedo, panico, crisis, y ahi uno puede buscar mas amenamente.

google ya lleva un -25% , pero en españa las hay con buenos moats, que tsmnien estan a -40 y -50% 

Buenos días,

Os leo a diario y quería agradeceros las aportaciones tan interesantes que hacéis, son extremadamente enriquecedoras. Mención especial a Road, fantástico. 

Comencé hace 2 años largos en esto de la inversión y al menos me he dado cuenta de que mi perfil es el que me salía en los tests iniciales. Entré en Cobas, Azvalor y alguno más y sigo haciendo aportaciones en caídas con pérdidas grandes, como todos....

Sobre acciones concretas, entiendo que las relacionadas con el turismo estén por los suelos, cancelaciones y miedo para el futuro. Creo que hay que esperar un poco aún o ir escalonando la entrada poco a poco para tener buen precio promedio.

Respecto a ACS, otra que comentáis muchos foreros, ¿Por qué tantísima caída? ¿Creéis que aún le queda por bajar? ¿Buen precio de entrada?

Un saludo y muchas gracias.

Afortunadamente he vendido esta mañana con buenas plusvalías y tengo buena liquidez para volver a entrar a mercado.

MAP, ACS, ENAGÁS, ... por ahí andará el juego.

Freedom is driven by determination

No, pero para simplificarlo mucho, imagino que como el gobierno se va a endeudar bastante, no va a tener mucho dinero para futuras obras, infraestructuras.

Pueden haber caidas adicionales del sector auto de otro 50%. 

en el dax, principalmente industrial, deberia caer otro 20% adicional. 

quizas el indice mas fuerte sea el frances, por su caracter mas defensivo  

¿Quién sabe las sorpresas que nos aguardan de sus participadas y sus contratas en el Exterior?. No entraría aqui.

a ver si pega un buen latigazo el ibex de un -15% como parte de un crack en el SP500 y ahi si que si entrar bien bien, en un -60% del indice. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista