Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.365 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compré Schlumberger a 30 hace unos días creyendo que era muy barato, hoy baja un 28%, menos mal que compré poco, eso sí, o quiebra o vendo cuando esté encima de 40, pase, 2 meses o 20 años, eso lo tengo clarísimo.

Picoteando

La toementa perfecta ,walking dead y el síndrome zombie de Wuhan junto con las peleillas de los arabes con Rusia nos han dejado precios interesantes,asi que a picotear.GLOG  a3,75$ es un dividendo del 16% en un dividendo que en palabras del CEO es " confortable" y que ademas es dueño del 40% de las acciones,si cea no vendo comprare mas.TK cerca de 2$,pues que quienen que les diga que no se haya dicho y GLNG a 8$ no tengo aqui dividendo pero es que estos preciosssssssssssssssssssssssssss.Picoteo no son posiciones grandes pero me llenaran la barriga a largo o medio plazo o no....

Pues yo he conseguido entrar en OXY a 15,09 y en Vaalco a 1.4

Me he quedado fuera de las TK en los 2.06, ha durado segundos si miras el gráfico...

14:30 en Canarias

Re: Donde estabas el 9 de Marzo de 2020?

Belga, español, ecuatoriano, chino o lo que sea, estamos aqui para compartir conocimiento y intercambiar opiniones...., sobre todo, de bolsa....
Saludo y que viva la multiculturalidad

Re: Donde estabas el 9 de Marzo de 2020?

Y si el vino es un buen rioja reserva o un buen ribera mejor que mejor. Haya paz que bastante tenemos con la sesión de bolsa de hoy.

por echar un poco de humor al día,
nuevo CEO de RRE: Paco Lodeiro
Jefe de Exploraciones: Godás
CFO: Alicia
seguro que juntan a todo el grupo de españoles y tienen la mayoría de acciones, igual que en IPCO y alguna más.

road ya tienes a mapfre   1,692
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista