Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.655 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me acuerdo de esto:
El millonario alemán Adolf Merckle se suicida tras perder cientos de millones en Bolsa
https://elpais.com/economia/2009/01/06/actualidad/1231230775_850215.html
Cuando ves estas cosas es cuando te das cuenta de con quien te estas jugando los cuartos. Lo recuerdo como hoy, en el mundo financiero no hay piedad.

Si es cierto  , como también el principio de la preservación del capital del participe cosa que desde luego no lo aprecio  en ciertos valores donde se "quemó" el dinero.

Donde ves esa información Road?
 La verdad que desde que compré un par de acciones porque las había comprado FGP y me salí escaldadísimo se me grabó en la psique la frase con la que despide sus cartas Alejandro Estebaranz "piense de forma independiente". Tesla la tengo desde hace varios años y no voy a vender hasta que yo no crea que debo vender, venda quien venda o compre quien compre ya no le hago caso a nadie, solo a mí mismo intento no hacerle caso tampoco a mi ego pero eso ya es más difícil jajaja. 

Las cosas de la vida, este pobre hombre seguramente con la edad que tenía aguantó una presión tremenda y no supo mirar por encima de su situación, por encima de lo que le estaba pasando, jugó, arriesgó y perdió, no aceptó perder... Me gusta mucho una frase que dice aquello de " era un hombre tan pobre tan pobre tan pobre que sólo tenía dinero".

Emilio no lo harán, en el mundo empresarial  la mayoría va por el libro y rozando la ilegalidad, todo está firmado, con lo cual patada adelante y hasta que no vea peligrar mi negocio mediante salida de fondos o traspasos nada de nada.
Yo pensé que todavía les quedaba un poco de humildad, lo normal sería anunciar bajada de comisiones a los que vayan a estar más de X tiempo, pero el negocio es el negocio, nos lo  han dejado claro. 

https://www.koyfin.com/charts/g/TSLA?view=chart 

Tienes opción en el panel de la izda para añadir multitud de indicadores, uno de ellos es el % de cortos.

Freedom is driven by determination

No es que no aguantara la presión, te exigen garantías si vas a crédito. Si no pones la pasta te cierran posición. Y en el sistema financiero se chiva todo, aparte hay inteligencia artificial. 
El el momento que le das al Buy todo está conectado. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista