Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
701 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo dios comprando barcos a lo bestia. Están convencidos que estamos en suelo del ciclo.

En este caso están arriesgando mucho, lo que and conprafo lleva una barbaridad de deuda endosada.

Que yo recuerde, están comprando barcos: Scorpio Tankers, Seaspan, INSW, Euronav, ...

Muy claro lo deben estar viendo

Freedom is driven by determination

Son compañías muy diferentes.

SK tenía más oportunidad al ser muy cíclica.

Aryzta es una castaña

La verdad que Aryzta me está doliendo y me está poniendo nervioso. Confío en FGP, Cerezo y Muñoz, son 3 muy buenas cabezas pensantes. En cuanto a la similitud con SK, la situación es radicalmente diferente, SK se junto con mucho deuda y la parte más dura del ciclo después de la crisis de 2008, la compañía perdío dinero 2 añós, cocktail perfecto. aquí ganamos dinero y la deuda baja.lleva practicamente una caida del 50% en 2 meses es mucha leche. Me tranquiliza que FGP haya comprado más y que en el video de la universidad de navarra dijese que después de un año invertidos en determinadas compañías conocen las empresas y la industria perfectamente. Es un negocio defensivo y ha demostrado mucha convicción, sería una buena cagada y Paco no me suele fallar en este tipo de situaciones.

¿Como sabes que ha comprado más?

Están soltando varios paquetes de 75000 acciones. pero han cargado de narices los muy capullos.

Lo que no entiendo es que Cobas no se meta en esta y se mete en otras que dan mucho más miedo.

Entrar en Seaspan hace un año daba mucho miedo.

Todavía la veo peligrosa pero creo que compensa

TK es muy difícil que rompa esa barrera de la ampliación a la primera. Zona de 9 y 9.50. Todo puede pasar está claro pero...

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista