Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
6.906 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que lo mismo para los españoles que están fuera buscándose la vida, sea en UK, Francia,  etc... ¿Correcto?

CIR parece que despega... un +20% desde septiembre.. y en máximos desde marzo de 2018.

Acción aburrida, poco interesante, etc. pero que pesa un 4,5% en la cartera Internacional.

De muy simple nada de nada. Es terriblemente complejo determinar lo que son conceptos como "libertad", "irresponsabilidad" o "paternalismo estatal", tanto su definición como su alcance y consecuencias, pero nos llevaría muy lejos y no pretendo convencer a nadie.

Claro, esos países están en su derecho de regular la inmigración y buscar que quién entre aporte algo diferente y/o mejor.

Algunos países lo hacen desde hace mucho tiempo.

La política inmigratoria australiana busca eso.

Freedom is driven by determination

Así  es. Parece que ha recibido una oferta por su negocio de media.

Creo que vamos a vivir un diciembre rallyesco en los barquitos...

creo....porque puede pasar lo contrario...pero el acecho de imo2020 me huele a rally navideño..

se comprobará.

En cualquier caso el rally es para coger beneficios nadie sabe realmente que va a pasar en 2020 que si scrubber que si leches...

Y tiene la satisfacción extra de dar por culo a la mafia eléctrica y empresas que viven mirando el BOE a diario.

Estoy razonablemente convencido que una familia media en Madrid se puede quitar de encima unos 3.000€ al año en gastos que pensamos que no están pero si que están.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista