Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
6.491 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo conocía y lo voy a seguir, pero:

"La parte +?Los grandes inversores hemos recibido llamadas antes del PR explicando la situación y hay consenso generalizado deq es temporal.Parece q el ID venía cargado de noticias positivas como el IDR y recompras q no pueden ser anunciadas sin solucionar este inesperado problema"

Me suena muy pomposo!. ¿Cuanto tiene invertido para poder permitirse autodenominarse "gran inversor"?

Es inversor profesional, creo que en un family office. Los de TK consideraron grandes inversores a aquellos que tenían más de un nñumero determinado de acciones que ahora no recuerdo.

*el cash flow se va a 1,5$ a 35.000$*

Sí, correcto. Sí lo gestionan.

Completamente de acuerdo con lo que comenta ayuso. También está long en NMM y si no me equivoco en alguna más (GLNG?), controla mucho el sector, suele aportar y encima con educación, respeto y sin ego (en twitter tiene mérito eso!). Poco más se le puede pedir, da gusto seguirlo.

Creo que más de 500000 acciones.

Pues Cobas tiene alrededor de 3M y pico. Es una cantidad muy importante desde luego

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista