Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
6.323 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí 

Hace un año que iba salir un low cost, le habrán puesto montón de trabas, totalmente de acueedo, es una vergüenza. 

Una leccion aprendida con Ence es de que me tengo que dejar de intentar predecir cosas practicamente imposibles, y centrarme en empresas que si tengan lineas definidas de negocio, mas recurrente, y con alguna imagen de marca. 

Eso elimina el 50% de todas las empresas de todos los fondos de un plumazo, aun sabiendo al riesgo de coste de oportunidad que me expongo. 

ENCE es un chicharro invertible, pero cuando el precio de la celulosa está bajo.

El plan estratégico tenía mucho riesgo, básicamente era una oda a esta vez será diferente.

Déjala sangrar, esto consiste en eso.

Freedom is driven by determination

Puedes confirmar que se dijo que Parames fundo cobas por no dejar a los inversores que confiaban en el, colgados ?   

No te extreses buscando una empresa asi , ya que una vez la encuentres e inviertas puede caer y entonces te pasara lo mismo que en Ence , entraste en Ence por que te parecio barata y como todo en bolsa aun puede ponerse mas barata... 
Segun quieres invertir  a largo ,creo que no es el mejor momento si quieres estar siempre en positivo 

Renault lo consideras un chicharro por ejemplo ?

Pero sabes cual es la diferencia entre Renault y Ence ?

Que mientras yo pagaba 57€ por accion por Renault, estaba comprando algo que 48€ mas o menos son sus acciones en Nissan, 5€ de caja neta, y unos 4€ por el negocio de Renault,

Si renault baja a 30€, yo tendre seguridad en mi inversion (alvaro dice que esto es importante porque cuando te levantas un dia y te cae un 50% es cuando no puedes dudar, si dudas es cuando la liamos)

Con ence, literalmente compraba fe de que las cosas siguiesen ligeramente iguales, hasta que rotara a un negocio recurrente

fijate que disparate ... y eso que escribi un Post tremendo analizando cuentas y diciendo que ence estaba bien que etc (y seguramente lo este) y bueno por eso cuando veo a gente del foro defendiendo con cuentas dia tras dia algo, me veo reflejado cuando lo hacia con ence (2 dias) jajaja...

Si defendeis algo, no cometais mi error, y defender algo como el ejemplo de renault y no tanto como ence, pese a que veais mas potencial.

bueno.... quien coño soy yo para dar consejos, haced lo que querais, yo solo digo lo que creo que fue mi error, como dice road... y aun los que esta en minimos la mmpp, te pueden seguir cayendo, fijaos en las empresas de cobas.. y ellos son profesionales...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista