Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
5.302 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me decidí por EGY por eso, mucha caja (de hecho están recomprando), sin problemas de deuda, y con posibilidades de expansión en nuevos pozos, además del dual listing en Londres. La única pena es que precipité y entré a 1,76$ cuando luego ha estado mucho más barata, pero bueno estoy dispuesto a esperar lo que haga falta, hasta 2,5 mínimo no la vendo ni de coña.

Luego tiene sus problemas y no se le puede meter mucha pasta, pero bueno.

Debemos vivir en planetas distintos... dime algún índice que valga hoy menos que hace 30 años, con dividendos incluidos claro.

las llevas a cambio de ciclo MP, LP, o a trading ?

Las llevo porque están muy baratas y porque estimo que aunque el petroleo no suba tienen upside, aunque espero que el petroleo suba. No son buy & hold, ni trading. Si medio plazo, corto o largo lo dirá el mercado. Las llevaré mientras estén baratas, y a medida que suban iré reduciendo si el panorama no cambia. Con Vaalco ya lo he hecho, con las demás no, IPCO la llevo en positivo y he ido acumulando en las caidas. TGA y MCF las llevo en negativo y muy en negativo :D

Estas tienen tanta volatilidad que si les haces un 50%, salvo que el petróleo esté subiendo a full hay que vender, porque ese 50% te lo puede hacer para abajo en cualquier momento.

Bueno, yo tampoco puedo ir de finolis porque he estado picando en Sabadell.

Vamos de mal en peor :-)

Freedom is driven by determination

Incluso el Nikkei Japonés con dividendos reinvertidos estaría en positivo.

https://dqydj.com/nikkei-return-calculator-dividend-reinvestment/

Pero como ya dije, si uno hace bien las cosas no estaría 30 años invertido sólo en Japón, un mínimo de diversificación...

No tengo prisa, no voy a vender con un 50% desde donde están (están realmente baratas!). Con un +50% empezaré a soltar un 20-25% de la posición. Si bajan no me preocupa, mientras no cambie nada aprovecharé para aumentar. Son posiciones que, salvo IPCO, no llegan al 3,5% de mi cartera. La volatilidad es buena.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista