Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
408 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre yo ahora estoy leyendo Alicia en Wall Street, y creo que me está ayudando a digerir convenientemente estos revolcones.

Si si Sr. Luis, estoy leyendo su libro, y me está pareciendo bastante bien.

Con ello no quiero dar publicidad, que hay muchos más libros y todos buenos....el año pasado leí a Peter Lynch y su Un paso por delante de Wall Street y a José De la Vega con su Confusión de confusiones, y en todos aprendes muy mucho....luego claro, la parte negativa de esto es que se dice que solo recordamos un 10% de lo que leemos, claro, si recordaramos el 90% todos seríamos unos fenómenos.

Calma, eso es poco tiempo.

Quedan entre 2-4 meses para que las spot rates sigan muy débiles.

Freedom is driven by determination

No es el sitio adecuado, pero a parte de INSW, tengo otro par de candidatos, así que ojalá la situación me permita entrar como quiero a todas.

Comparte, no tengas reparos.

Es algo que enriquece bidireccionalmente.

Buena una es TK, si baja de 8$, ya lo hemos comentado alguna vez, y otra es fuera del sector es Ford que está jodidísima (tiene un aire a Aryzta), pero paga más de un 5% de dividendos, y ahora si parece que tienen un plan, pero como en Aryzta los inversores están frustrados y no les creen mucho, han hecho un profit warning del 10% y lleva más de un 20% de caída, y la acción ya estaba barata antes.

Otra ya sería Aryzta que al precio en que se empieza a mover, sería una apuesta a largo plazo.

Te paso un enlace del CFO de Ford dando la cara en Bloomberg.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-01-24/ford-stresses-fitness-after-failing-to-seize-on-strong-revenue

TK tocó lo 8$ en julio del año pasado con el hype que tuvo.

También estuvo a ese precio antes de caer en la primavera pasada con las movidas que tuvo presentado cash flow negativo a nivel corporativo y todo el affair de la división de Offshore.

A mí me parece buen precio, la verdad.

Si el tema es que todo se vaya dando para que pueda ir entrando a un precio atractivo, las automovilísticas no es que las mire con mucho cariño, pero en el caso de Ford es una empresa muy grande y que tiene algún problema subsanable, de hecho es increíble, porque ha vendido más, ha facturado más, pero tiene menos beneficios. TK creo que tiene algo de más riesgo pero a un precio adecuado un upside mayor y Aryzta sería mi última opción claramente.

Sin ánimo de ofender, pero vaya matraca dais con TK y los tankers. Ademas si son inversiones a título particular, ¿Por qué no abrís un hilo específico en el foro de la bolsa?

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista