Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.727 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La Conference Call de Cameco es de lo mejor que he leido hasta ahora. Clarito y conciso. Son la mejor minera de Uranio mundial. Y dice claramente que no va a seguir sacando su mejor producto hasta que el precio del uranio merezca la pena. Esto les va a llevar un tiempo, pero cumplir con sus compromisos en lugar de sacarlo del suelo, van a quitarse inventario y comprar en mercado. Van a acelerar la subida del precio. Esto va a llevar un tiempo, pero en 2019 debería empezar a subir el precio.

Creo que azValor va a acertar con esta tesis y no me extrañaría que se vayan al 10% en Cameco.

Ayer le abrí un pequeño fondo a mi peque en azValor. Creo que en buen momento. A ver si dentro de 17 años el interés compuesto le paga la Universidad.

En cuanto pueda voy a meter Cameco en cartera. Ya tenía Ur energy y Energy Fuel. Quiero meter también Denison.

Convierte Toronto a Nyse: cotización en Toronto dividida por tipo de cambio Usd/Cad, con cinco decimales.Ahora está como a 1,31...

Después del ajuste, comparas ambas. La de Nyse y la de Toronto.Verás que la diferencia es muy pequeña.
Y ten en cuenta que Forex trabaja 24 horas, así que debieras hacerlo con la cotización Usd/Cad en el mismo momento.

La diferencia de revalorización/caida entre Nyse y Toronto en su mayor parte viene por la volatilidad del cambio divisa y por la diferente liquidez de cada mercado. Mercsdo menos líquido, pues mayor horquilla bid/ask.
Y estos tiempos el bocachancla del pelucas, pues como que la volatilidad hace de las suyas.

También es cierto que en acciones de baja capitalización, y Denison lo es, suele haber gaps respecto a la paridad divisa más veces que en valores de mayor capitalización. ¡Los arbitrajistas también tienen que vivir!

Los resultados de TRE me han dejado muy frió.

El Q1 operaron al 0,4% y el Q2 al 1,2%.

Para terminar el año en el 2,5% debieran operar el H2 al 3,8% y dado que es creciente implicaría que el Q4 estaría operando al +4%.

Veo imposible que cierre el año en la parte alta del guidance. Y difícil hacerlo en la parte media.

Los ingresos tampoco me han gustado.

Muy flojo

Freedom is driven by determination

Parece que algo se mueve en Aryzta, ha abierto fuerte. No sabemos como andará radiomacuto.

En la conferencia Paramés dice que tiene dinero en concentrados, desde el 1 de enero de 2018. minuto 3h:05

https://www.youtube.com/watch?v=CmThRuTPfNI&t=8397s

Según comentó Parames en en la conferencia anual, tiene un 80% en Seleccion y un 20% en concentrados

https://youtu.be/CmThRuTPfNI?t=9523

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista