Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.148 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

empieza la fiesta, Robinhoods versus Suits: $GME

la segunda batalla de los Robinhoods es $AMC (+20% en Pre-market). Un puto festival de opciones, derivados, volumen...

Y BB también viene fuerte. Ya uno no sabe si comprar calls 🤣 

El empresario jeta no?, Tú  deja de pagar iva, cotizaciones sociales y demás, ya verás que rápido te echan mano. 
Que me digas que tienes más facilidad para cometer una estafa sí,  pero cada uno decide cómo quiere vivir, y que le consideren en su vida. 

Esto va acabar muy mal. 

Yo estoy mirando puts, pero la verdad, dan ganas de hacer una especie de arbitraje.

Yo tengo claro que en el momento que haga algo, ya sean cortos o largos, va a pasar lo contrario.

Igual es más productivo para los que llevan tk intentar explicar la tesis en WB

broker ...
- Yo respeto a los empresarios  que lo son de verdad los que ven en el horizonte  no los que son de chanchulleros  , por que  lo vivi en casa   en el sector transporte   en los años que el diesel subia cada semana 5 pts   y se pedian creditos cada 5 años para renovar  flota  con intereses hasta del  18% , y los portes  en vez de  subir bajaban  y se aplazaban los pagos del porte con un talon de  hasta de 6 meses .....   cuando oye mi padre a como estan los tipos ahora le brillan los ojos y mas viendo la situacion de la empresa de la que fue socio  lo remata con 
-aquello si que era duro- ahora son choferes...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista