Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.273 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si había pensado en esa, también en TOO, y alguna más principalmente hacer swing con un riesgo limitado, y quizá ampliar alguna que ya llevo.

Pero vamos no es llegar y colocar la pasta de golpe, va a ser más bien paulatino, según vaya generando cash.

Ambas son buenas, pero TGP es más segura por los contratos ya firmados.

Creo que alcanzará un dividendo de al menos el 8% a precios actuales. Luego el tema es si la acción tendrá potencial de revalorización grande o no.

Freedom is driven by determination

A los precios actuales creo que lo dijo el otro día Pedrob, y con los dividendos en su sitio un 50% de revalorización si todo va razonablemente bien, si que le veo.

No soy muy amante de los dividendos, prefiero acciones con potencial, hacer swing es una forma sencilla y con "poco riesgo", y como no tengo ni tiempo, ni conocimientos para analizar muchas empresas creo que con 4-5 de las que estés bastante convencido es suficiente.

Aunque en mi caso, no hablamos de un gran capital, como mucho de unas pocas decenas de miles.

Eso es lo que la veo: al menos un 50% de revalorización y un dividendo anual de 1,4$

Nunca he entendido el porqué de buscar el dividendo. Se descuenta del precio de la acción y además hacienda se lleva lo suyo.
Personalmente, prefiero 0 dividendo y más plusvalía, ya tributare las plusvalías

mejor que se vaya a 140 VL para descargar

Error.

Muchas de estas acciones cotizan un multiplicador de su dividendo.

Esa es parte de la tesis de TGP

"ojala se vaya el VL a 80 para cargar mas"

ok. entiendo esa idea "value" de comprar cuanto más baja.

mi pregunta es:

si sigue bajando el VL de los fondos ¿hasta que punto seguirias suscribiendo mas y mas participaciones?

hasta un VL de 80? y si baja a 60? y si baja a 40? comprarias más?

hay algun punto en el que ya no comprarias mas participaciones de los fondos? 20 quizas? 10?

espero con interés cual es el numero minimo de VL al q estarias dispuesto a comprar

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista